• Conocer el Yihadismo

En los últimos tres años, el yihadismo ha causado casi 400 muertos y 1.500 heridos en Europa. Así pues, está vivo y activo en el continente. El hecho de que en España no se hayan producido atentados no viene dado por las continuas detenciones que realiza la policía (que simplemente realiza una vigilancia sobre redes sociales), sino por el hecho de que, hasta ahora, ningún yihadista se ha propuesto atacar en España. No es llamar al mal tiempo, sino constatar una realidad, el afirmar que estamos en puertas de una ataque del islamismo radical en nuestro país. Especialmente Cataluña es una zona sensible: allí hay una inestabilidad política acusada, la debilidad del Estado mayor que en cualquier otro lugar de Europa y, sobre todo, donde existe la mayor acumulación de islamistas de toda España. Porque hay que hablar del Islam.

En efecto, mientras la “corrección política” implica distinguir entre “islamistas” y “yihadistas”, la triste realidad es que si bien no todos los islamistas son yihadistas, sí en cambio, todos los yihadistas son islamistas. La tónica de los medios de comunicación y de los gobiernos europeos es tratar de no ofender a la comunidad musulmana mencionando que el común denominador de todos los yihadistas es… pertenecer al Islam. Y así, si se niega este elemento, no hay forma de diagnosticar el mal, ni mucho menos de acometer una solución.

En este libro se trata de:

1) de establecer que estamos ante un nuevo tipo de terrorismo que no tiene nada que ver con el de Al Qaeda o con el que apareció en los años 80 vinculado a las organizaciones Hamas y Herzbollá,

2) de explicar porqué yihadismo e islamismo son interdependientes y porqué la yihad es uno de los “pilares del islam”,

3) de presentar los resortes psicológicos y el perfil de los yihadistas que han protagonizado las acciones terroristas de los últimos años,

4) de recordar lo que ha supuesto el islam en la historia de Europa y cuál es su situación real en estos momentos en España y

5) de prever cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos años y formular algunas propuestas de resolución que están ligadas íntimamente al control de los flujos migratorios.

Cuando el terrorismo de ETA y del GRAPO están liquidados, cuando en Europa ya no existen ni las Brigadas Rojas, ni el IRA, ni la Banda Baader-Meinhoff, cuando el continente podría considerarse libre de cualquier forma de terrorismo, llega el terrorismo yihadista que tiene como rasgo esencial el ser INDISCRIMINADO. Nos puede afectar a cualquier, en cualquier país y en cualquier momento. Tal es el gran enemigo: no afecta a nuestra economía, ni a nuestras libertades, afecta a nuestra vida y a la de nuestros seres queridos.

Se trata, no solamente de comprender la gravedad de la irrupción del yihadismo en Europa, sino también de reconocer el problema y plantarle cara: porque no es un fenómeno artificial, es muy concreto, surgido de una interpretación de ciertos versículos del Corán unidos a una psicología y un estado de ánimo particulares muy frecuente entre la inmigración islámica en Europa.

Y el fenómeno del yihadismo no lo reconoceremos gracias a los telediarios ni a los informes de los gobiernos occidentales que mienten descaradamente, practican la política del avestruz y serían capaces de cualquier cosa con tal de no tener que enfrentarse a los millones y millones de islamistas que ellos mismos han permitido que se establecieran en Europa…

Estas 100 páginas te ayudarán a tener una visión muy concreta del problema, a verlo en su verdadera dimensión. Tendrás ocasión de renovar y revisar algunas ideas sobre el terrorismo y, más especialmente, sobre el terrorismo yihadista. Sabrás por dónde discurren las soluciones. Esta obra te facilitará un patrón para medir la gravedad del problema y el nivel de mediocridad y villanía de los gobiernos europeos.

Sumario de la obra:

Introducción........................................................................   5
Capítulo I. POLÍTICA E ISLAM.  LAS POSICIONES.............................. 15
Capítulo II ESPAÑA NUNCA FUE “EL PAÍS DE LAS TRES CULTURAS”........... 18
Capítulo III LA MEDIA LUNA ISLÁMICA........................................... 35
Capítulo IV LA GUERRA SANTA EN EL ISLAM................................... 39
Capítulo VI DATOS PARA MEDIR EL PROBLEMA................................ 65
Capítulo VII ¿YIHADISMO EN ESPAÑA?............................................ 77
Capítulo VIII EL YIHADISMO YA ESTÁ AQUÏ...................................... 88
     Los crímenes yihadistas en Europa.......................................... 88
Capítulo IX  La DEFENSA FRENTE AL YIHADISMO............................... 93
Conclusión. MIRANDO HACIA EL FUTURO........................................ 97

Ficha técnica:

Tamaño: 15x22 cm.
Páginas: 102
Portada en cuatricomía plastificada
Impreso en papel blanco de 80 grms.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Conocer el Yihadismo

  • Código de Producto: Conocer el Yihadismo
  • Existencia: Disponible
  • 7.00€