• Pack "Diego de Uceda" y "Yo, el Rey"

Yo, el Rey

Perú fue, desde su conquista, escenario de crueles guerras civiles entre españoles. El primer virrey de Perú acabó decapitado. Había traido de España las “Nuevas Ordenanzas” dirigidas contra la esclavitud de los indios que chocaron frontalmente con los intereses de los viejos conquistadores. En esta novela, ahondando en la psicología de los personajes, nos narra la más importante rebelión habida en el Nuevo Mundo, encabezada por Gonzalo Pizarro; siendo sofocada no por un ejército enviado por el Emperador Carlos, sino sencillamente enviando a un hábil sacerdote, Pedro de la Gasca, sin más armas que su breviario y varias cédulas reales con la firma “Yo, el Rey”.

Editorial Armas Tomar Ediciones. Autor: Howard Clewes , 279 páginas, tapa blanda


Diego de Uceda

Este breve libro cuenta la vida de un soldado que hizo carrera por méritos propios, que llegó a tener trato con los personajes más importantes de su tiempo, y que recorrió casi todo el mundo conocido -de Flandes a Argel, de Turquía a las Américas- luchando en nombre de su rey y su religión.
Este soldado sobrevivió a incontables batallas y aventuras. Y nos las cuenta en su apasionante Discurso. 
En estas páginas Alonso de Contreras nos narra el discurso de su vida, llena de hechos de armas, de divertidas anécdotas y, lo que es más importante, de parte de nuestra historia más gloriosa. 


Editorial Armas Tomar Ediciones. Autor: Ángel de la Iglesia , 292 páginas, tapa blanda





Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Pack "Diego de Uceda" y "Yo, el Rey"

  • Código de Producto: Pack "Diego de Uceda" y "Yo, el Rey"
  • Existencia: Disponible
  • 34.00€
  • 10.00€